Después de 3 días y 4 noches a bordo del Navimag hemos desemabarcado esta mañana en Puerto Montt... El viaje ha sido largo pero increíble! Paisajes increíbles y muy diferentes... desde los canales patagónicos, sus fiordos y glaciares hasta el oceano pacífico, para luego seguir por la ruta de los volcanes... En el camino hemos ido encontrando de todo, desde delfines, albatros, medusas gigantes y pinguinos hasta barcos que corrieron peor suerte... y pueblos perdidos de la mano de dios, ahí en medio de la nada, sí, en esa parte de chile que parece un rompecabezas de islitas, ahí! hemos pasado por canales tan estrechos que pensaba que el barco se quedaba atascado! y los marineros de traca, levantándonos a las 4 o a las 6 am si les parecía que pasabamos por delante de algo que a los turistillas que ibamos a bordo nos pudiese interesar... Yo encantada porque el capitán me adoptó y he aprendido un montón de navegación! Lo he disfrutado muchísimo!!!! y para los que sabeis que me mareo cosa mala, pues no! solo uno de los días al entrar en el pacífico, pero el resto del tiempo encantada y arropada por las olas en un dulce vaivén que nunca olvidaré ;-)
Naroooo!!! Menudo pedazo viaje te estás pegando. Los sitios son realmente alucinantes. Nos estás dando muchísima envidia a los seguidores acérrimos de tu blog. Cual será la siguiente aventura? Submarinismo? Vuelo sin motor? ;) Muxu izugarri handiak!!
ReplyDeleteNarotxu!! he estado descolgada de los internés unos cuantos días y me has dejado anonadada! aventura en la montaña y viaje cual Jacques Cousteau! sólo puedo decir... bravo! eres la más grande!!!
ReplyDeletedisfruta a tope y un muaka enorme de urte berri on!
lo mejor para el 2011 turquesita!
Haciendote amiga del capitán!! No esperaba menos! Eso debe d ser el instinto d supervivencia, por si aca! jeje! Segi holan primi! Me encanta seguir tu viaje, con mi imaginacion casi me creo q estoy ahi contigo! jeje! Muxus!
ReplyDelete